BASES DE LA PROMOCIÓN

1. EMPRESA ORGANIZADORA

Viessmann, SL (en adelante, “Viessmann”), con CIF número ES B80588171, domicilio social en calle Sierra Nevada, 13, A.E. Andalucía, 28320 Pinto, y número de teléfono 902 399 299, inscrita el 19 de abril de 1993 en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 6209, Folio 140, Sección 8, Hoja M-101223, Inscripción 1, organiza la promoción “Otoño-Invierno” (en adelante, la “Promoción”), bajo las presentes bases, con el fin de promocionar la venta de productos de la marca VIESSMANN (en adelante, la Marca).

2. ÁMBITO TERRITORIAL Y PERÍODO DE VIGENCIA

La Promoción se desarrollará en el territorio de España y Portugal (en adelante, el “Ámbito Territorial”), en las fechas comprendidas entre el 1 de octubre de 2019 y el 31 de marzo de 2020 (en adelante, el “Periodo de Vigencia”).

Aunque los usuarios ya no podrán darse de alta en la plataforma en cuanto termine el período de promoción, se permitirá introducir los números de serie de las calderas hasta el 30 de abril de 2020.

3. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL PREMIO

Se considerarán participantes de la Promoción todas aquellas personas físicas o jurídicas que cumplan las siguientes condiciones (en adelante, los “Participantes”):

  • Ser mayor de edad y tener residencia legal en España o Portugal.
  • Formalizar y ejecutar la compra de calderas Vitodens 050-W, Vitodens 100-W, Vitodens 111-W o Vitodens 200-W hasta 35 kW, dentro del Ámbito Territorial y del Periodo de Vigencia de esta Promoción, desde el 1 de octubre al 31 de marzo.

No se admiten como participantes en esta promoción a particulares, almacenes, Servicios Técnicos Oficiales y distribuidores. Tampoco pueden participar las calderas SICAL.

El usuario perderá su condición de participante, de forma automática, y consecuentemente su derecho a solicitar cualquier premio, en alguno de los siguientes supuestos:

  • Que incumpla alguna de las normas u obligaciones previstas en estas bases, o de alguna forma participe en cualquier comportamiento desleal, o que impida el normal desarrollo de la Promoción.
  • Que solicite la cancelación de sus datos personales o se oponga al tratamiento de aquellos que sean necesarios para la gestión de la Promoción.
  • Que perjudique de modo intencionado o no la imagen del cualquier empresa del Grupo empresarial de VIESSMANN.
  • Que se encuentre en situación de contencioso o morosidad con VIESSMANN, S.L. o con la Administración Pública.

4. PREMIO

El premio de la presente Promoción (en adelante, el “Premio”) consiste en:

  • Una bonificación de 50 euros por cada Vitodens 050-W.
  • Una bonificación de 75 euros por cada Vitodens 100-W.
  • Una bonificación de 75 euros por cada Vitodens 111-W.
  • Una bonificación de 100 euros por cada Vitodens 200-W hasta 35 kW.

Los participantes tendrán derecho a recibir el Premio correspondiente, una vez comprobado el cumplimiento de las condiciones y requisitos estipulados en estas bases, cuya entrega se efectuará mediante tarjeta.

El Premio no podrá ser cambiado por otro equivalente. En ningún caso Viessmann será responsable de los servicios que cualquier otra entidad preste a los ganadores como consecuencia de los premios obtenidos.

5. FUNCIONAMIENTO DE LA PROMOCIÓN

Los usuarios que deseen participar en la promoción y cumplan los requisitos especificados deberán de seguir los siguientes pasos:

  • Realizar el registro o, en el caso de estar ya registrados, acceder a su cuenta en www.viessmannplus.es.
  • Una vez hayan recibido el aviso de activación de su cuenta por parte de Viessmann, los códigos de los números de serie de las calderas deberán ser introducidos en el área dedicada a tal efecto, acompañados cada uno de ellos por su factura de compra correspondiente,
  • En el caso de los usuarios de la plataforma www.viessmannclub.es deben de hacer el registro de los códigos como habitualmente en www.viessmannclub.es.
  • Esta promoción no es acumulable a otras promociones y/o acuerdos que se encuentren vigentes durante la vigencia de la presente promoción.

6. FISCALIDAD

Viessmann aplicará la legislación vigente relativa a impuestos y tasas que corresponda en relación al Premio y a los Participantes de la presente Promoción, por lo que, en su caso, realizará la bonificación o la práctica de la retención que proceda.

7. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Viessmann queda eximida de cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que se pudieran producir a los Participantes, incluyendo la pérdida del Premio, o a terceros ajenos a la Promoción, cuando estos fueran consecuencia directa o indirecta de alguna de las circunstancias que se describen a continuación:

  • Errores en los datos facilitados por los usuarios o Participantes en algún momento del proceso de la Promoción.
  • Falta de disponibilidad o de continuidad de los servicios necesarios para el buen funcionamiento de la Promoción.
  • Fallos en el acceso a las distintas páginas web y en las comunicaciones a través de Internet.
  • Retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean directamente imputables a Viessmann.
  • Casos de fuerza mayor.

8. ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS BASES

La simple participación en la Promoción supone la aceptación de las presentes bases. Viessmann se reserva el derecho a aplazar o ampliar el periodo de vigencia, así como la facultad de interpretar las bases. Asimismo, Viessmann podrá acortar, prorrogar, modificar o cancelar las Bases de la Promoción cuando concurran circunstancias excepcionales que justificaran tales medidas, comprometiéndose, en su caso, a notificar a los participantes las nuevas bases, o la cancelación de la Promoción, en un plazo de tiempo razonable.

9. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La interpretación y el cumplimiento de las Bases Legales se regirán por la legislación española. Viessmann y los Participantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir en relación con las Bases o la Promoción a los juzgados y tribunales de Madrid capital.